Ángela Torres adelanta single de su primer disco

Con Suerte la joven artista lanzó el primer sencillo de lo que será su debut discográfico.

Mirá el video.

Ángela Torres vuelve a la escena musical con el estreno de su nueva canción, Suerte. Se trata del primer adelanto de lo que será su disco debut. Trap, pop, electrónica y cortes de tango se combinan con su poderosa voz en su primer material de estudio.

Para lograrlo, Ángela se armó con un súper equipo: Louta, el multifacético artista en ascenso; Nico Cotton, varias veces nominado a los Latin Grammy; y Evlay Beats, productor que tiene en su cartera artistas como Lali Espósito, Emme y Ca7triel.

Ángela ya había lanzado algunos singles como La vida rosa y Viaje a la luna, además del disco completo de la telenovela que protagonizó, Simona. Pero esta vez, Suerte representa lo que será su primer disco, su primer “bebito”, como ella dice en sus redes.

Con tan solo 20 años, Ángela Torres ya tiene un largo camino hecho en el mundo de la actuación y de la música. Inspirada por queridísimos artistas como su abuela Lolita Torres y su tío Diego Torres, Ángela continúa pisando fuerte en su propio camino.

Compartir en: