Benjamín Amadeo creó la playlist #YoMeQuedoEnCasa y se sumaron varios artistas

El músico creó la iniciativa para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y se sumaron artistas de todo el mundo.

Benjamín Amadeo quiso sumarse a la campaña de concientización por el coronavirus y armó una playlist de canciones online a la que tituló #YoMeQuedoEnCasa. La idea se basó en armar comunidad con artistas y fanáticos del mundo y que todos pudieran sumar sus temas favoritos.

El músico inició el desafío con un tema de Conociendo Rusia y nominó a cuatro artistas para que sumaran su canción. Natalie Perez, Duki, Femigangsta, Silvina Moreno y Rochi Igarzábal fueron algunos de los primeros que compartieron también la iniciativa en sus redes.

Además, con el pasar de las horas, se sumaron a la campaña artistas de toda índole como Migue Granados, Merakio, la Coneja China, Thelma Fardín y Jazmín Stuart. También colaboraron músicos y fans de Uruguay, Chile, Perú, Italia y España, entre otros países.

«Quise hacer esta playlist más que nada para hacer correr la consigna #YoMeQuedoEnCasa, avivando a los que todavía no se dieron cuenta de la importancia que tiene este comportamiento», dijo Benjamín. Y agregó que la colaboración de los artistas que se sumaron fue clave para viralizar el mensaje.

El cantante se sorprendió del impacto que tuvo su playlist en las redes y de la sensación compartida de que todavía hay gente que sigue saliendo a la calle sin necesidad total de salir. Y concluyó: «Nosotros de alguna manera somos la vacuna, somos los que podemos parar esto quedándonos en nuestras casas y evitando el contagio».

Compartir en: