BLACKPINK no para de romper récords

Como si no les bastara lo conseguido con el súper exitoso Ddu-du Ddu-Du, la girl band surcoreana ahora han revolucionado el mundo del pop con su nuevo video Kill This Love.

Mirá el video que ya supera las 130 mil millones de vistas.

Lo de BLACKPINK es impresionante. En menos de tres años, Jisoo, Jennie, Rosé y Lise se han convertido en todo un fenómeno musical. De hecho, no paran de romper récords, convirtiéndose en la girl band más exitosas del momento.

El pasado viernes, las chicas lanzaron su nuevo single Kill This Love, el cual se ha convertido en el vídeo de Youtube que más rápido ha llegado a las 100 millones de vistas. Las chicas sólo han tardado 62 horas en conseguir esta cifra. Además, durante el primer día, ya tenían más de 50 millones de reproducciones.

El vídeo, que vuelve apostar por una coreografía impresionante y una gran paleta de color, fue dirigido por Hyun Seung Seo.

Además, los teasers del clip que lanzaron los días antes con las cuatro integrantes del grupo van de los seis millones a los diez millones.

Kill This Love forma parte de su EP homónimo y que contiene temas tan exitosos como Ddu-du Ddu-Du (sí, esa canción que suma más de 740 millones de reproducciones en Youtube).

Un éxito instántaneo pocas veces visto en la industria de la música.

Sin lugar a dudas, BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos más exitosos del momento. Las surcoreanas, al igual que el género K-Pop, hace tiempo que rompieron la frontera cultural y, hoy en día, las escuchamos en todo el mundo.

Además, BLACKPINK será el primer grupo de K-Pop en pisar el escenario del Coachella. Las chicas forman parte del line-up del famoso festival. De hecho, la propia Ariana Grande ha reconocido que le gustaría verlas actuar.

Compartir en: