Colaboración explosiva entre Gloria Trevi y Karol G

Rebeldes y sexies, así se ven las Diosas de la Noche en el nuevo vídeo donde presentan Hijoepu*#, una osada y explosiva canción.

Mirá el vídeo oficial.

Hijoepu*# es un tema rebelde y osado característico de La Trevi, quien siempre se planta firme y sin miedo ante los defectos y abusos del sexo opuesto. En el video, su talento se une al de Karol G y ambas se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

La sinergia entre estas dos estrellas (quienes comparten un mismo mensaje: La vida es corta, pero la noche es larga, let’s have fun!) seguro se traducirá al escenario de la gira Diosa De La Noche: un espectáculo que será memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

Cada parada del tour será un show épico y lleno de la intensidad y emoción tal como Gloria Trevi nos tiene acostumbrados. Será otra etapa histórica en la carrera de una mujer a la que los reportes de las revistas Pollstar y Billboard han posicionado en el puesto #1 como la mexicana más taquillera en el mundo durante los últimos tres años, con millones de entradas de conciertos vendidas.

“Diosa De La Noche” arrancará el 13 de Septiembre en Fresno, California y recorrerá 23 ciudades de los Estados Unidos con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago).

Compartir en: