‘Colocao’ de Nicki Nicole ya es tendencia en YouTube

La trapera argentina rompe otro récord con el estreno de su single, especialmente creado durante la cuarentena.

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nicki Nicole. Hace menos de un año, algunos medios locales comenzaban tímidamente a hablar de “la joven rosarina” que estaba revolucionando la escena del trap argentino a pasos acelerados.

Efectivamente lo que Bizarrap vio en esta joven cantante – cuando la invitó al estudio a grabar una sesión de impro y salió como resultado Wapo Traketero – tenía mucho que ver con lo que vería el público, que rápidamente la adopto como la nueva ama del trap nacional.

Tras un 2019 plagado de éxitos, en el que Nicki lanzó su álbum debut Recuerdos, giró por la Argentina, participó de importantes festivales y tocó en destacados escenarios de Europa, la artista presenta su primer estreno del 2020: Colocao.

Se trata de un single creado exclusivamente durante la cuarentena, que fue publicado en formato audiovisual con un video casero que no tiene nada que envidiarle a las mega producciones anteriores y, a pocas horas de haber sido estrenado, ya acumula más de un millón de visitas.

Es muy probable que los fanáticos puedan escuchar Colocao en vivo durante la transmisión de Fabricando Trap, el festival virtual que se hará hoy por la noche y que tiene como objetivo recaudar fondos para donaciones.

Compartir en: