Coti y Diego Torres olvidan sus diferencias y se unen a otros artistas para cantar ‘Color Esperanza’

La nueva versión del clásico cuenta con la colaboración de leyendas de la música e incluye un mensaje de solidaridad hacia los médicos que combaten la pandemia.

Luego de años de polémica por la autoría de Color esperanza, el clásico que Coti Sorokin compuso con Cachorro López y Diego Torres, finalmente los músicos se vuelven a unir para volver a cantar el hit y ayudar.

El conflicto los ha tenido enfrentados durante mucho tiempo. El año pasado, Coti cruzó a Torres públicamente luego de que este se atribuyera la autoría de la canción y exigió que cuente “la verdad”.

Finalmente las asperezas quedaron a un lado. ¿El motivo? Poner el foco en la solidaridad y recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Así, Coti y Diego Torres se volvieron a unir.

Se sumaron destacados músicos como Camilo, Pedro Capó, Farruko, Lali, Nicky Jam, Angela Torres, Reik, Thalía, Rubén Blades, Carlos Vives y Kany García, entre otros. El resultado es una emotiva versión con el aporte de cada artista.

La iniciativa fue impulsada en conjunto por la discográfica Sony Music y la organización Global Citizen. Tal como afirma el comunicado que difundieron, la intención es apoyar los esfuerzos contra el COVID-19 y trabajar con organizaciones regionales y locales en todo el mundo para “abordar los desafíos particulares que presenta la pandemia”.

Compartir en: