Diego Torres sorprende con ‘Esa Mujer’

El multifacético artista nos presenta su nuevo sencillo, una canción pegadiza con un video divertido.

Mirá el vídeo oficial

La canción es composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, es un tema dedicado a la mujer, acompañado de una alegre melodía e inspirado en una hermosa mujer casi inalcanzable. Rodado en Buenos Aires, el videoclip de Esa Mujer aboga también a la parte actoral de Diego Torres.

Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: “El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida”.

La pareja sentimental de Diego es interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, quien protagoniza la popular serie de Netflix Club de Cuervos y que logra darle vida a su personaje de “esa mujer” en el vídeo.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su sencillo anterior Un Poquito junto a Carlos Vives.

Compartir en: