Escuchá el nuevo sencillo de Jesse & Joy

Con Mañana es Too Tate presentado junto al famoso reguetonero colombiano J Balvin, los hermanos Huerta intentan valorizar el mensaje de que la vida es hoy.

Tras el éxito de su último single Te Esperé, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo sencillo Mañana es Too Late junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano latino, J Balvin.

Este nuevo tema es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por el dúo mexicano y Poo Bear.

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado.

Mañana es Too Late es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción.

El video está dirigido por Dano Cerny, que nos presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

Compartir en: