Katy Perry florece en su nueva canción ‘Daisies’

La canción celebra la resiliencia humana  en contra de cualquier adversidad por estos difíciles días de confinamiento.

Katy Perry ha publicado una nueva canción titulada Daisies. Se supone que es el primer single oficial de su quinto álbum, aún sin título, que será lanzado el 14 de agosto.

“Espero que esta sea la banda sonora que ponga música a nuestra lucha por cumplir nuestros sueños, especialmente aquellos que hemos tenido que dejar temporalmente atrás”, escribió la artista en sus redes sociales. Sobre una cama de flores de guitarra acústica mezclada con electropop, Katy canta un himno de resistencia y perseverancia, hablando directamente a aquellos que “dijeron que no iría a ninguna parte… trataron de derribarme”.

La canción fue producida por The Monsters & Strangerz, conocidos por su trabajo con Halsey y Zedd. El video está dirigido por la cineasta Liza Voloshin, y fue grabado en un entorno natural cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social.

En marzo, Perry lanzó la canción y el video de Never Worn White, que también sirvió como anuncio de embarazo. Perry espera su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom. En Twitter, Perry confirmó recientemente que la pareja espera una niña.

Compartir en: