La 25 retrata la realidad marginal en su nuevo vídeo

La banda de Quilmes publicó el vídeo de Marginados, que dirigió Octavio Lovisolo. El sencillo pertenece a su último disco Entre cuervos y chacales.

Mirá el vídeo de ‘Marginados’

Las imágenes son una pintura de lo que sucede con la vida en los barrios más humildes de Buenos Aires.

El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo. Grabado a dos cámaras, capturó la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

“Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios. Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacioné con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”, cuenta el realizador.

Por otro lado, la banda anunció una nueva gira: Gira Marginados. Los de Quilmes saldrán a la ruta a partir de mayo desde Buenos Aires, llegando hasta los escenarios de Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.

El tema es el cuarto corte de Entre cuervos y chacales, disco que logró posicionar nuevamente a La 25 como una de las bandas más populares del país. Y el tema Libertad fue elegido en varios medios como el mejor del año pasado. Parece que el disco seguirá dándole satisfacciones a la banda.

Compartir en: