La Beriso estrenó dos videos y anunció show streaming

La banda liderada por Rolo Sartorio no se detiene y estrena Vulnerable y Coraje. Además, ya están disponible las entradas para el concierto online en el Luna Park.

En agosto del año pasado La Beriso lanzaba su último trabajo Giras y Madrugadas que, además de su gira nacional e internacional, tuvo su presentación oficial en un colmado Movistar Arena a fines de diciembre de 2019.

Pero no hay cuarentena ni pandemia que detenga la actividad de la Banda. el 16 de julio estrenó su nuevo video Coraje, mientras que el 9 de julio había estrenado Vulnerable.

Por otro lado, después de seis meses lejos de los escenarios y las giras, la banda nominada a los Gardel 2020 se presentará el 12 de septiembre en el Luna Park y el concierto podrá ser visto online. Los tickets ya están a la venta desde el 15 de julio por www.ticketportal.com.ar. Durante el show se mostrarán algunas versiones nuevas y sus clásicos, y se podrá compartir la velada 45 minutos previos al inicio del show con imágenes de cómo fue el armado, las medidas de seguridad que se tomaron en plena pandemia y la intimidad de los camarines.

“Si hay algo que nos deja en claro este documental”, dice el comunicado de prensa, “es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y, por sobre todo, por saber llegar con canciones al corazón de la gente”.

La Beriso fue nominada nuevamente a los premios Gardel como Mejor álbum grupo de Rock por su último trabajo de estudio Giras y Madrugadas.

Compartir en: