Lanzan canción inédita con la voz de Amy Winehouse

Find My Love se titula la nueva canción que reúne a la cantante junto al rapero Nas en un proyecto del productor Salaam Remi.

Ocho años han pasado desde el inesperado fallecimiento de la británica Amy Winehouse, pero su música está más viva que nunca y ahora se reveló nuevo material con la voz de la cantante, que forma parte del próximo compilado musical de Salaam Remi, Do It for the Culture 2.

Remi fue la mano derecha en el disco de debut de Winehouse (también aparecía como co-productor en algunos temas del segundo junto a Mark Ronson), y ahora sorprende con el lanzamiento de este trabajo que entre sus piezas contiene Find My Love.

¿Con qué nos encontramos? Pues nada menos que con el rapeo de Nas en la voz principal que en conjunto con la inconfundible voz de Amy hacen maravillas.

Según señala Pitchfork, nació de una sesión de improvisación junto a la cantante. “Trabajar con amigos es lo mejor de ser un creador”, explica Remi y remata diciendo: “Siendo Nas y Amy dos de mis compañeros creativos más cercanos a lo largo de los años, este parece de manera orgánica la primera canción de mi proyecto”.

Compartir en: