Lila Downs le pone música a la espera y al confinamiento

Desde México,la artista supo captar este particular momento del mundo y llevarlo al terreno musical. El silencio es su nueva canción con fines solidarios.

La creatividad de Lila Downs no se detiene por nada. La compositora, antropóloga y cantante entrega El silencio, un nuevo tema que expresa de una original manera algunas de las tantas emociones que se viven día a día con el histórico momento que se experimenta a nivel mundial.

El Silencio, compuesta por Lila Downs junto a Paul Cohen, narra un poco ese compás de espera ante el alejamiento de nuestros seres queridos, guardando siempre la ilusión de un próximo encuentro. Sobre ella la también actriz compartió: “Es un silencio diferente, ya se escuchan las aves trinar. Las sirenas pasan y perdí tus pasos… hoy que escucho el altavoz de los municipales sabía que vendría un estado de temores, de encierro, de valor en mi misma… porque ya no llegaste tú…”.

Recientemente Lila colaboró como invitada en el tema Resistiré, una canción donde importantes personalidades de la música dieron voz a un himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia. Con ella compartieron talento junto a otras estrellas de la música.

La totalidad de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 de México.

View this post on Instagram

A La distancia un perro siempre ladra

A post shared by Lila Downs (@liladowns) on

Compartir en: