Lo nuevo de Abel Pintos en las ruinas de Epecuén

El cantante presentó el vídeo de su último single Cien Años, con la particularidad de haber sido filmado en la increíble ex villa turística inundada hace más de treinta años.

En medio de una exitosa gira de verano que lo lleva a recorrer los principales festivales de todo el país, Abel Pintos lanza el vídeo de su nuevo sencillo: Cien Años, que ya se encuentra en las principales playlists de plataformas digitales.

El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Con el paisaje como protagonista principal, Abel recorre Villa Epecuén, ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergiendo a la ciudad completamente bajo el agua y obligando a su evacuación total. En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad completamente en ruinas.

El clip muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

Mirá el vídeo de ‘Cien Años’

Abel continúa actualmente en su tour de verano por Argentina y suma nuevas fechas de su gira La Familia Festeja Fuerte por la Patagonia argentina, Mar del Plata, Chile y Bolivia.

Compartir en: