Lo nuevo de Luciano Pereyra grabado en Vélez

El artista presentó el vídeo de Quédate Conmigo, la nueva canción que fue grabada durante el concierto por los festejos de los 20 años de carrera.

Mirá el vídeo oficial

Luciano Pereyra no se detiene, mientras continúa presentándose con éxito total en los festivales más importantes del país, lanza un nuevo single y vídeo. Se trata de Quédate conmigo, una canción hasta hoy inédita dentro de su repertorio.

Fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez, celebrando 20 años de carrera musical. Así, Quédate conmigo fue grabada durante esa noche inolvidable frente a 35 mil personas y forma parte del álbum en vivo que será lanzado próximamente.

Esta nueva canción de ritmo intenso fue compuesta por Luciano y el productor Andrés Castro. Tiene la particularidad de que a pesar de ser un tema inédito, cuando la interpretó, gran parte del público coreó la letra. Esto fue posible porque un par de días antes del show, Luciano subió a instagram un video con la canción para que sus fans la aprendieran.

Compartir en: