Los Tipitos lanzaron su nuevo tema junto a Abel Pintos

 Mujer, niña y amiga es el single adelanto del primer álbum de folclore grabado por el grupo.

Escuchá la canción

Con 25 años de trayectoria Los Tipitos, autores de bellas canciones del rock & pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados, se zambullen ahora en uno de sus desafíos compositivos más grandes: realizar con cariño y respeto su primer disco de Folclore Nacional.

Convocando a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a interpretes iconos del género, como es el caso de Abel Pintos con quien grabaron la zamba Mujer, niña y amiga, que eligieron como primer adelanto de este nuevo material de estudio.

Ávidos de reinventarse y de sentir la emoción de conectar con sus raíces profundas, se animan a lanzar este nuevo disco que contendrá 4 canciones clásicas de este género popular, y 7 temas inéditos compuestos por ellos donde aprendieron a grabar felices como niños este estilo musical en el que siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento.

El próximo single, La Sanatera, sonará de la mano de Peteco Carabajal, y estará disponible en tiendas digitales a partir del viernes 29 de marzo.

Compartir en: