NTVG y una nueva versión de ‘Chau’ con Julieta Venegas

La banda uruguaya cumple 25 años de carrera con la música y repasa sus canciones más importantes que serán incluidas en el álbum Otras canciones.

La banda No Te Va Gustar re versionará gran parte de su carrera, desde sus canciones clásicas hasta algunos de los temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos.

La versión de Chau es una sentida interpretación de Julieta Venegas. La canción se despega de la original y pone en un lugar de importancia el contundente sentimiento de amor y pérdida que expresa la letra. Esta reinterpretación fue realizada de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

La versión acústica de ‘Chau’ es más intimista que la original.

Otras canciones, nombre de este nuevo material, fue grabado en vivo el 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas.

Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

Compartir en: