Pablo Alborán brilló en Villa María

A poco de su presentación en el Hipódromo de Palermo, el cantante español cautivó al público local en el festival de Villa María.

Pablo Alborán fue uno de los principales artistas internacionales convocados para participar de una nueva edición del Festival de Villa María, y deslumbró al público con su cautivadora voz y enorme carisma.

Su convocatoria al emblemático festival, no es más que otra oportunidad para seguir afianzando la relación entre el artista y el público argentino que se acercó desde los diferentes puntos del país para disfrutar de esta nueva edición en Córdoba.

Durante la noche, el artista realizó un repaso de sus grandes éxitos y emocionó con una versión de 840 de El Potro Rodrigo.

“Gracias Villa María por esta noche tan especial. Agradecido y feliz por tanta magia”, fueron las palabras de agradecimiento del propio Alborán una vez finalizado el concierto.

Para quienes se han quedado con ganas de más, Pablo Alborán estará presentándose en Buenos Aires el próximo 13 de abril con un show espectacular en el Hipódromo de Palermo, para el cierre mundial de su #TourPrometo, el cual es considerada la gira más taquillera del 2018 en Europa.

Compartir en: