Ricky Martin, sobre los que no respetan la cuarentena: “Son brutos e ignorantes”

El cantante puertorriqueño difundió un mensaje sobre la importancia del aislamiento social y se emocionó al hablar de la labor de los profesionales de salud.

Ricky Martin subió un vídeo a sus redes sociales con un duro mensaje para quienes no respetan la cuarentena. “Son brutos e ignorantes», afirmó con crudeza el artista boricua en cuenta de Instagram. Además se refirió, emocionado, a los médicos que se enfrentan a una compleja labor en todo el mundo.

Ricky es uno de los artistas que más difundió la campaña que establece el aislamiento social, razón por la cual se vio obligado a hablarles a quienes aún no han comprendido la magnitud del avance de la pandemia de coronavirus: “¿Qué haces en la calle?. Eres una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como un criminal” dijo enojado, refiriéndose a quienes no se quedan en sus hogares.

El cantante aprovechó su influencia mundial para informar sobre la pandemia: «Hay muchos jóvenes que dicen ´por qué no puedo salir, si este virus no me perjudica a mí, soy joven, afecta más a la gente de la tercera edad’. Según un estudio del gobierno federal de los Estados Unidos, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados va desde los 20 a los 44 años. Así que esa teoría que le afecta a padres y abuelos queda atrás. Y el virus solo se para con cuarentena radical porque este virus es radical», se explayó.

También se refirió a los profesionales de salud, notablemente emocionado: “Hablo en nombre de los doctores y profesionales que ponen en riesgo su vida y la de su familia para curar. Quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí».

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Compartir en: