Sabina & Serrat vuelven a la Argentina

La dupla española volverá a visitar nuestro país en 2019. La última visita que habían realizado juntos fue hace siete años.

Los reconocidos músicos españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán a unir sus canciones en vivo. Aun no se sabe fecha y lugar, pero lo cierto es que este 2019 volveremos a tenerlos juntos en Buenos Aires.

La última vez que visitaron nuestro país fue en 2012, cuando presentaron el show Dos pájaros contraatacan. Anteriormente ya habían girado a dúo en 2007, bajo el nombre Dos pájaros de un tiro.

Los recitales de Sabina y Serrat juntos son mucho más que una fecha compartida. Muchas de sus canciones las cantan a dúo y así, generaciones y generaciones de fanáticos han disfrutado de clásicos como Tu nombre me sabe a hierba con la voz de Sabina o Contigo cantada por Serrat, entre conversaciones y chistes entre ambos.

Aunque los dos han tocado en Argentina los últimos años cada uno por su lado, el show que hacen juntos es inigualable. Serrat tocó en 2018 en el Teatro Colón y en el Gran Rex. En 2017 Sabina presentó su disco Lo niego todo en el Luna Park. Ambos tuvieron que suspender algunos de sus shows por problemas de salud pero, ahora, están recuperados y listos para volver al ruedo.

Compartir en: