Seguí en vivo el recital de Red Hot Chili Peppers en las Pirámides de Egipto

La 100 Santa Rosa se une al canal streaming de Youtube para que puedas seguir en directo a la banda californiana presentando su gira The Getaway, en una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Desde las 15 hs. podrás disfrutar de un recital único.

Estás por ver un un show histórico, un hito que marcará la historia de la música para siempre. Anthony Kiedis, Michael ‘Flea’ Balzary, Josh Klinghoffer y Chad Smith tocán en vivo desde las Pirámides de Egipto, y lo podés seguir al instante.

Este show desde Giza será retransmitido, además, desde la web y redes sociales, Facebook y Twitter, de la banda.

Flea, bajista de los Red Hot, expresó hace unos días: “Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo se estremece de la emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos sabores, absorber nuevos ritmos… Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está pasando de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”.

“Las pirámides, es increíble, aprovecharemos la oportunidad… Siempre me ha fascinado Egipto y estoy muy emocionado de visitar esa región del mundo”, continuó la declaración del músico, difundido en la promoción del show.

La banda continúa brindando los últimos conciertos presentando su disco The Getaway, lanzado en 2016, mientras trabajan en su próximo álbum.

Los incendios de los últimos meses en California pausaron el proceso de grabación de la banda. “Empezamos a trabajar, lo que para nosotros es sencillamente juntarnos en una habitación a hacer ruido y poner algunas notas juntas”, había declaro el baterista, Chad Smith durante una entrevista. Pero, “entonces llegaron los incendios y no pudimos volver a entrar a la casa en la que estábamos trabajando. No había peligro, no se quemó, pero eso detuvo nuestro proceso”.

Compartir en: