Slash aseguró nuevo disco de Guns N’ Roses

El guitarrista contó en una entrevista que ya tienen varias canciones en proceso. Para los fanáticos es la posibilidad de rencontrarse con nuevo material luego de más de diez años de su última producción.

Los Guns N’ Roses están trabajando en su próximo disco. Así lo confirmó el propio Slash, afirmando que ya tienen algunos temas listos. “Axl, Duff, Richard y yo hablamos al respecto. Hay material y cosas en proceso para un nuevo trabajo. Pero con Guns N’ Roses no hay un plan trazado, no funcionamos así. Por tanto, esperamos publicar un nuevo álbum, ya veremos qué sucede y cuándo”, contó el músico al programa japonés TVK Rock City. Todavía no trascendió la fecha en que saldría a la luz.

También, el guitarrista habló sobre la última gira internacional que brindó la banda: “Fue una experiencia mágica, donde todo el equipo estuvo reunido como un gran matrimonio. La pasamos muy bien y estoy feliz por ello”. El último trabajo del grupo fue Chinese Democracy (2008).

Los Guns se formaron en 1985 y vendió a lo largo de su historia más de 150 millones de álbumes en todo el mundo. En los Estados Unidos vendió 60 millones. Clásicos como Sweet Child o’ Mine llegaron a los primeros lugares en distintos países.

Compartir en: