’25 noches’, lo nuevo de MYA ft. Abraham Mateo

“La cuarentena nos llevó a escribir más de lo normal y 25 Noches fue una de esas composiciones”, expresaron los artistas.

Mientras MYA, el dúo argentino integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, recibe su primera nominación a los Premios Gardel como Mejor álbum grupo pop por su disco debut HOY, nos presentan el lanzamiento de su single 25 Noches con la colaboración de Abraham Mateo.

La nueva canción está acompañada por un video lyric que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de MYA donde ya logró acumular más de 52 mil reproducciones.

25 Noches es una canción que brotó en plena pandemia… un montón de emociones reunidas con ganas de hacerse canción. La cuarentena nos llevó a escribir más de lo normal y 25 Noches fue una de esas composiciones. Pero esta tenía un condimento especial. Narra muchas situaciones en las cuales nos encontramos hoy en día, aprendiendo cosas nuevas, experimentando, extrañando en muchos casos”, expresaron los artistas.

Maxi Espíndola, finalista del reality show Soñando Por Cantar y luego integrante del elenco de Aliados, y Agustín Bernasconi, integrante del elenco de Soy Luna, comenzaron a realizar covers de hits latinos, como Despacito de Luis Fonsi, hasta que compusieron su primer sencillo, Amor Prohibido, editado el 22 de agosto de 2017. Este tema define al grupo hacia el pop urbano.

Compartir en: