Coldplay estrena video dirigido por Dakota Johnson

La banda bitránica estrenó Cry Cry Cry, sencillo que forma parte de Everyday Life, y marca el debut en la dirección de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith y actual pareja de Chris Martin.

Coldplay estrenó el video de su sencillo Cry Cry Cry, extraído de su aclamado nuevo álbum Everyday Life.

En el mismo se muestra a una pareja que baila una coreografía que recorre tres momentos en una relación: la primera vez que se conocen, los problemas al llevar mucho tiempo juntos y los últimos años de vida, cuando ambos son ancianos, todo rodeado de una estética visual y sonora con cierta nostalgia vintage.

Dakota Johnson hizo su debut como directora con este video. La actriz de Cincuenta sombras de Grey estuvo a cargo del clip de la banda liderada por su novio, Chris Martin, que fue rodado el antiquísimo salón de baile Rivoli de Londres.

Johnson y Martin, están juntos desde 2017, mantienen una relación de perfil muy bajo y no son muy adeptos a hablar sobre ellos como pareja, aunque durante una entrevista con la publicación Tatler, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith afirmó que se siente «muy feliz» junto al músico británico.

View this post on Instagram

Friday ❤️ #CryCryCry

A post shared by Coldplay🌙☀️ (@coldplay) on

Compartir en: