The Weeknd lanzó ‘Save Your Tears – Remix” junto a Ariana Grande

El video original fue éxito instantáneo y el nuevo, también. El cantante canadiense sumó la voz de la famosa artista, que junto al curioso video animado fue motivo suficiente para que la canción vuelva a convertirse en tendencia.

VIDEO OFICIAL

Después de varios rumores en las redes, The Weeknd confirmó su nueva colaboración con Ariana Grande, en el remix de Save Your Tears. El compositor e intérprete canadiense presentó una versión de unos de los cortes de su último disco de estudio, After Hours, considerado por la crítica internacional uno de los mejores trabajos musicales del pasado año.

El video animado que acompaña el estreno sigue la línea surrealista de los anteriores clips de The Weeknd, cercano a la ciencia ficción, con una Ariana Grande que se construye como una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos.

En el original, lanzado a principios de este año, el cantante llamó la atención al mostrar su nuevo rostro, con una nariz estilada, labios gruesos, y pómulos hinchados. Esta nueva apariencia forma parte de una historia que el músico desarrolló a lo largo de los clips que salieron de su última producción discográfica, que arrancó a fines de 2019 con el tema Heartless.

VIDEO OFICIAL

Recordemos también que Abel Makkonen Tesfaye -su verdadero nombre- sorprendió con su apariencia en la gala de los American Music Awards donde lució un vendaje que cubría gran parte de su rostro, dejando al descubierto su boca y sus ojos.

Publicación en instagram del artista.

En noviembre, The Weeknd había acusado a los premios Grammy de ser corruptos después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia”, tuiteó el artista horas después de que la Academia de la Grabación de los Estados Unidos anunciara a los candidatos a la 63 edición de los galardones.

// Leer también: Ismael Serrano presentó ‘Seremos’, su nuevo álbum

En febrero, fue el protagonista del intermedio musical de la Superbowl y aprovechó para publicar en paralelo el álbum The Highlights, un recopilatorio con temas que abarcan los últimos diez años de su carrera.

Entre ellos se encontraban cortes como Can’t Feel My Face, uno de sus primeros éxitos, y colaboraciones destacadas, como I Feel It Coming y Starboy, ambos con Daft Punk, y Love Me Harder con Ariana Grande, que fue triple platino en los Estados Unidos y formó parte del álbum My Everything (2014) de esta artista.

VIDEO OFICIAL

The Weeknd demostró estar muy interesado por los duetos en los últimos años. En diciembre presentó el remix de Blinding Lights junto a Rosalía.

VIDEO OFICIAL

También participó de una versión de Hawái junto a Maluma donde cantó una parte en castellano.

VIDEO OFICIAL
Scroll al inicio