A 20 años, Shakira reedita Laundry Service, su primer álbum en inglés

La edición digital recientemente ampliada de este álbum estrena el remix inédito de Whenever, Wherever.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, celebró el vigésimo aniversario del primer álbum en inglés de la superestrella internacional Shakira con el lanzamiento de Laundry Service (Washed and Dried), una edición digital ampliada con cuatro bonus tracks nuevos en DSP.

La edición digital recientemente ampliada de este álbum estrena el remix inédito de Whenever, Wherever de la electrizante actuación de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl LIV (2 de febrero de 2020).

Además del inédito “Whenever, Wherever  (Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Remix),” Laundry Service (Washed and Dried) ofrece tres bonus tracks más recientemente disponibles en DSPs:  “Whenever, Wherever” (Sahara remix),  “Underneath Your Clothes”  (versión acústica)  y  “Objection (Tango)”  (versión afro-punk).

En 2001, en la víspera del lanzamiento original de Laundry Service, Shakira realizó un set trascendente en la fiesta de lanzamiento de su álbum en el legendario Roseland Ballroom de Nueva York. Shakira – Live at Roseland, cinco canciones de ese histórico escaparate (“Objection”,”Underneath Your Clothes”, “Ojos Así”,  “Inevitable”  y “Whenever,  Wherever”) se lanzarán como clips individuales en YouTube.

Shakira habla sobre Laundry Service (Washed and Dried) y más en una entrevista exclusiva en video del 20 aniversario aquí.

El sábado 13 de noviembre, Shakira organizará una fiesta especial de escucha para Laundry Service (Washed and Dried) en la fiesta de escucha de Twitter de Tim Burgess a las  3 pm EST (8 pm Reino Unido).

Shakira y Live Nation ofrecerán una línea especial de merchandising oficial del Laundry Service (Washed and Dried) que incluye ropa (camisetas, sudaderas con capucha, pantalones de chándal), mantas, imanes, tazas, carteles, bolsas de mano y más. Detalles en el sitio de Shakira.

Compartir en: