Abel Pintos invitó a Celli al escenario y brillaron con ‘Por amor al arte’

El exintegrante de Salvapantallas acompañó al cantante en su paso por Córdoba.

A lo largo de la pandemia, Celli estuvo con mucho trabajo. El exintegrante de Salvapantallas publicó su disco solista, Reset y presentó algunos de los cortes como Por amor al arte. También compartió un documental, Desde cero, donde el músico describió su carrera, desde el día que decidió instalarse en Buenos Aires (marzo de 2019) hasta la salida del álbum.

“Es un disco muy introspectivo y autorreferencial, y el hecho de que colaboren músicos resignifica por completo todo lo que sucede dentro de la canción y le da vida nueva. ‘Por amor al arte’ nació solo con mi guitarra y la tuve que modificar para que entrara en el disco”, describió el cantante y guitarrista.

También grabó una nueva versión del tema junto a Abel Pintos que salió en el EP Reset: Las Sesiones” que incluye “Pasaporte” junto a Miranda! . “Me tiraron una buena onda cuando salió el disco, entonces los contacté para participar y de parte de ambos volvió la mejor, con un respeto como si tuviéramos la misma trayectoria. Eso habla de la grandeza de ellos como artista”, contó Santi.

Esta semana, a lo largo de cuatro noches, el músico abrió los cuatro shows de Abel en La Plaza de La Música, Córdoba. Con un gran recibimiento por parte del público, Santi tocó en vivo sus nuevas canciones en su ciudad natal.

Como broche de oro, en la función del martes 23 de febrero, Pintos lo invitó a participar de su show y cantar juntos “Por amor al arte.

Compartir en: