Alejandro Sanz estrena video y anuncia gira

La canción pertenece a su último álbum Sanz.

El cantautor español Alejandro Sanz estrenó el videoclip de su tema Iba, el cual pertenece a su último disco de estudio titulado Sanz y el cual fue lanzado al mercado en diciembre de 2021.

Junto con esta nueva entrega, el cantante realizó una rueda de prensa en la cual anunció su gira Sanz en vivo con la que dará 17 conciertos en 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio. Todavía no se conoce información acerca de una gira del artista por Argentina y América pero sus fanáticos están a la espera de que el tour llegue a estas tierras.

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y ha sido grabado en los alrededores de Barcelona, como en Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural. “Iba”, escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos Music.

En palabra de Ale Sanz: «Iba es un trabajo en equipo inmejorable. Gracias a @demarinasalas por su sensibilidad y a @willyrg por haber plasmado la esencia».

Sanz, el disco, alcanzó el número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Además, es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, número 1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums, según informa Finetwork, operador de telefonía móvil y fibra y patrocinador de la gira.

Compartir en: