Ariana Grande dejó ver un adelanto de su próxima canción

La cantante volvió locos a sus seguidores con su posteo en las redes sociales.

View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Desde hace algunos meses, Ariana Grande superó a Selena Gomez y Kylie Jenner y se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram. Al poco tiempo de estar en lo más alto, la cantante norteamericana alcanzó un nuevo récord: superó los 200 millones de followers.

Ariana aprovechó su llegada en las redes sociales para publicar un adelanto de su nueva canción. La estrella del pop, que su último trabajo fue Thank U, Next, subió un fragmento con las voces de su próxima canción. “Brb” fue la leyenda que acompañó al material. Los fans se sorprendieron con el gran anuncio.

La artista participó del último álbum de Lady Gaga llamado Chromatica. Fue en la exitosa canción Rain On Me, single que siguió la línea del primer corte de Gaga, Stupid Love. En el clip, las cantantes deslumbraron con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía.

En mayo se conoció la colaboración con otra de las figuras importantes de la música: Justin Bieber. Stuck with U fue el resultado del encuentro entre la estadounidense y el canadiense. La canción estuvo acompañada por un video casero y todo lo recaudado será para la fundación First Responders Children’s Foundation”.

Entre tanta puesta en escena, Ariana también dedicó un espacio de sus redes sociales para trasmitir mensajes sociales y personales que le resultan relevantes. Una de sus publicaciones fue un texto que indica las fechas de elecciones presidenciales en algunos estados de los Estados Unidos. La artista promueve a sus seguidores a acercarse a votar en las elecciones primarias y ser parte de los comicios.

Compartir en: