Así suena ‘Shot In The Dark’, adelanto del nuevo álbum de AC/DC

El nuevo single formará parte del próximo  álbum de la legendaria banda, que no hacía música nueva desde 2014.

AC/DC lanzará su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up, el próximo 13 de noviembre. Y para preparar el escenario, tuvo la excelente idea para los fans de lanzar un nuevo single titulado Shot In The Dark. Con Brian Johnson de regreso a la voz principal, los liderados por Angus Young  se han disparando a toda máquina una vez más.

Para el álbum la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

Power Up estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digital, en CD y de lujo. El box será de edición limitada, única en su tipo, dónde los fans podrán encontrar dentro el paquete de CD completo en un softpack que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo será de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Por supuesto, el álbum también estará disponible en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

12 TRACKS. NOVEMBER 13. Link in bio. #PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Compartir en: