Bad Bunny y Rosalía, imparables con ‘La noche de anoche’

El nuevo video de la colaboración entre las dos figuras superó las 5 millones de visitas en su estreno.

Bad Bunny y Rosalía son dos referentes de la música del momento. Cada uno de ellos, con un estilo bien definido, publicaron importantes trabajos y conquistaron al mundo con su particular propuesta.

El puertorriqueño y la española se juntaron en La noche de anoche, que superó en el día de su estreno, este domingo, las 5 millones de visitas (5.138.707) y 605.000 “me gusta”. La canción forma parte del disco de Bad Bunny, El último tour del mundo.

El video, dirigido por Stillz, quien ya colaboró en otras ocasiones con el cantante, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

Imágenes surrealistas, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Varios de sus seguidores de las redes sociales destacaron que el clip recuerda el cuadro “La Persistencia De La Memoria” de Salvador Dalí. Él aparece vestido con una bata verde y ella con un vestido blanco y zapatos negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco que terminan en fuego.

El interprete puertorriqueño destacó en sus redes que “La noche de anoche” coincidió su salida con el Día de San Valentín, una fecha que nunca le gustó. En diciembre, el cantante reveló en un vivo que hizo en su cuenta de Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

Compartir en: