‘Beautiful Mistakes’, el nuevo single de Maroon 5

Este nuevo single cuenta con un video lyric disponible en Youtube y la participación de Megan Thee Stallion.

La banda de pop rock mainstream Maroon 5, premiada con tres Grammy, anunció su nuevo single, Beautiful Mistakes. La canción será una colaboración con Megan Thee Stallion.

La colaboración es más que interesante, ya que se puede ver a la banda de pop dirigida por Adam Levine junto a una de las estrellas urbanas más importantes de la actualidad, gracias a hits globales como Cry Baby y Body. Y está claro que el tema es una nueva opción de ambos artistas para mantenerse en la cima de las listas mundiales de la música pop mainstream.

// Se presentó en Berlín el documental de Tina Turner

Maroon 5 son una de las formaciones pop más longevas del mainstream estadounidense. Actualmente, esta banda de Los Ángeles ya cuenta con 3 Grammy, 75 millones de álbumes vendidos, 400 millones de singles en todo el mundo y cuenta con discos de oro y platino en más de 35 países. Además, el vídeo musical del single Sugar, nominado al Grammy, ha superado las 3000 millones de visualizaciones, siendo el decimotercero videoclip más visto de Youtube. En Spotify, la canción supera las 1000 millones de reproducciones. Su sexto álbum Red Pill Blues contenía el éxito global Girls Like You, y su último single, Memories, supera ya las 1000 millones de reproducciones en Spotify y supera las 650 millones de visualizaciones en Youtube.

Compartir en: