Billie Eilish interpreta en vivo su nuevo single ‘My Future’

En el marco de la Convención Nacional Democrática de los Estados Unidos, la artista  interpretó en vivo su nuevo single My Future.

Billie Eilish formó parte de la campaña que alienta a los ciudadanos norteamericanos a registrarse para votar en las próximas elecciones. Parte de su participación fue interpretar en vivo su más reciente canción, My Future.

Escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y producida por su hermano Finneas, My Future sigue al innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de la multi-ganadora del Premio GRAMMY® 2019, y al lanzamiento en 2020 de su canción oficial de para el film James Bond No Time To Die.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. es una canción realmente muy personal y especial para mí. cuando la compusimos, ahí era exactamente donde estaba mi cabeza: en la esperanza, la emoción y con mucha auto-reflexión y crecimiento personal. pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que puedan encontrar un significado para ustedes mismos”, dijo Billie en un correo electrónico a sus fans el día del lanzamiento.

El video musical bellamente animado que acompaña a este lanzamiento fue creado por el artista australiano Andrew Onorato.

View this post on Instagram

vote vote vote vote vote vote vote

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Compartir en: