Billie Eilish publicó ‘My Future’ y es furor en las redes

Es su primer single creado exclusivamente en cuarentena y fue publicado el día del cumpleaños de su hermano Finneas, quien lo produjo.

Billie Eilish lanzó My Future, su primer single estrenado en cuarentena, creado íntegramente durante la pandemia y continuación de No Time to Die, el single que publicó a principio de año, especialmente realizado para la próxima película de James Bond.

La canción, presentada en formato audiovisual con un video animado, tiene una lírica romántica y un beat melancólico que tiñe el comienzo y la gran mayoría del tema. Es recién sobre la mitad del mismo, cuando éste finalmente sube los ánimos con un funk electrónico y bailable que oscila entre el r&b y el jazz.

El single fue producido junto a su hermano Finneas, quien está íntimamente relacionado con su carrera musical. En un guiño entre hermano y hermana, el mismo fue publicado el día de su cumpleaños número 23, como una especie de regalo / homenaje.

El clip, dirigido por Andrew Onorato, tiene a Billie Eilish como protagonista de una historia animada que la lleva a recorrer un bosque encantado. A solo algunas horas de su publicación, ya supera las 6 millones de reproducciones.

Compartir en: