Billie Eilish y un posteo que generó curiosidad

Con nada de información adicional, la artirsta publicó una foto con una frase enigmática. El post tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios. ¿De qué se tratará?

Con una basta actividad en redes sociales, Billie Eilish suele mostrar sus momentos de intimidad con los fanáticos. Desde cambios de imagen o novedades musicales, todo es motivo de revuelo alrededor de cada posteo.

En febrero, la joven cantante norteamericana había publicado en su cuenta de Instagram una foto donde se la veía trabajando en el estudio acompañada de la frase “Casi terminado”. Esto provocó alegría en sus seguidores al tener noticias del sucesor de la exitosa placa When We All Fall Asleep, Where Do We Go? -que tenía el mega hit Bad Guy– y que estará formado por 16 temas.

 “No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que quisiera que fuera aquello”, le dijo la cantante a Vanity Fair por aquellos días.

En las últimas horas, Billie Eilish fue por más y subió una foto con un mensaje: “Las cosas van bien”, destacó la artista. Rápidamente, sus seguidores interpretaron que se trata sobre su nuevo material.

Leé también: ‘Ram Pam Pam’, el nuevo hit de Natti Natasha y Becky G

En una entrevista con Stephen Colbert, la estrella explicó que durante el tiempo de inactividad durante la pandemia la motivo a volver al estudio de grabación. “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el Covid”, le respondió al conductor.

“Eso no significa que se trate sobre el coronavirus. Cuando las cosas son diferentes en tu vida, sos diferente. Así es como es. Hay un par de momentos en este álbum en los que hago algunos trucos. Realmente se trata de lo que siento que suena bien”, agregó.

Su cambio de look

En marzo, Billie Eilish fue furor en Instagram. La artista de 19 años decidió dejar atrás su pelo castaño oscuro con raíces verdes y se mostró completamente rubia. Para mostrar el resultado, subió una foto a Instagram y rápidamente alcanzó millones de ‘Me gusta’.

La cantante compartió en la red social su nueva imagen y en apenas seis minutos superó el millón de likes. Al pasar una hora del posteo, esa cifra ascendió a 7.000.000. “Pinch me” (pellízquenme) escribió como descripción en la publicación, la cual no para de recibir miles de comentarios.

Al parecer, los seguidores de Eilish quedaron más que contentos con este radical cambio. Ahora deberán acostumbrarse a verla con su larga cabellera completamente platinada.

Billie Eilish, ganadora en los premios Grammy

Eilish se llevó el galardón principal de la famosa entrega de premios. Con el sencillo Everything I Wanted, la cantautora ganó en la categoría de grabación del año. De esta manera repitió el triunfo que obtuvo en 2020 gracias al tema Bad Guy.

Al momento de retirar la estatuilla dio un discurso donde expresó que, para ella, la ganadora de grabación del año tendría que haber sido Megan Thee Stallion por su colaboración con Beyoncé en Savage.

“Te mereces esto. Tuviste un año que creo que es insuperable. Sos una reina. Quiero llorar solo de pensar en lo mucho que te quiero. Eres muy hermosa, eres muy talentosa. Te merecías esto, honestamente”, le manifestó notablemente emocionada.

Eilish se llevó un segundo premio durante la gala gracias a No Time To Die (de la cinta homónima y sin estrenar aún sobre James Bond), que se impuso en la categoría de mejor canción escrita para medios audiovisuales.

MIRA EL VIDEO OFICIAL

Durante la ceremonia, la cantante fue además la responsable de anunciar quién era el ganador de la categoría Mejor Artista Nuevo. Pero esa no fue su única participación ya que también hizo un show en vivo en el que deleitó a sus fanáticos a través de la pantalla.

PERFORMACE EN VIVO GRAMMY’S 2021
Compartir en: