Bizarrap estrenó su primer tema del año junto a YSY A y ya son tendencia

Se trata del Vol. 37 de Bzrp Music Sessions. Su última colaboración, con Nathy Peluso, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

El domingo pasado, Bizarrap había publicado el adelanto de su flamante trabajo y confirmó el nombre de su nuevo invitado. En dos minutos resumió una superproducción que lo tiene como protagonista junto a su colega de 22 años, con quien ya habían protagonizado un feat. El video fue dirigido por Agustin Portela.

 “Yo no soy Rusia ni Oxford, mi amor, pero igual te quiero vacunar”, arremete YSY A luciendo un traje blanco. Tal como había adelantado en sus redes sociales, la letra iba a estar relacionada con el coronavirus.

“Porque la gente no para de hablar de ella, porque la gente no compra ni con una ni con la otra, porque la gente la necesita para vivir tranquila. Mejor que cualquier vacuna que te quieran vender afuera, mi amor”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Bizarrap tiene mucho para celebrar con los feat que viene realizando junto con los artistas más importantes del género. Una de ellas, es el éxito de Music Sessions 36 junto a Nathy Peluso: el video superó las 100 millones de visitas en YouTube. Los dos artistas explotaron las redes y marcaron un importante récord para la escena local.

Ahora, se propone volver a romper la red junto a YSY A. Ambos actúan durante el videoclip. Bizarrap carga una mochila grande y no se despega de sus característicos anteojos. Tras encontrarse con Ysy A, que interpreta a un científico, hacen un importante descubrimiento llamado “37″, el número de la flamante session.

Bizarrap se convirtió el año pasado en el artista argentino más escuchado de Spotify en el país y en el mundo. Sus encuentros con colegas no hicieron más que acumular reproducciones. Lit Killah, Seven Kayne, Khea y Trueno son solo algunos de los artistas que formaron parte de la producción del joven referente.

Por su parte, YSY A viene de presentar su último EP Mordiendo el Bozal y su proyecto #YSYA2020 que contó con 6 volúmenes entre los cuales ya había una colaboración con Bizarrap en la canción Flow de infarto. Él es un buen anfitrión, pero además uno de los invitados más solicitados. En diciembre Nicki Nicole estrenó el single Verte, para el que convocó al dueño de las session del momento y a Dread Mar I. El video sumó 2 millones de visitas en tan solo 24 horas.

Compartir en: