Brian May y Kerry Ellis reversionan Panic Attack 2021

Con un mensaje optimista, los artistas re estrenaron el single de su álbum conjunto, Golden Days (2017), It’s Gonna Be All Right – The Panic Attack Song.

Brian May se ha asociado nuevamente con su habitual colaboradora Kerry Ellis en una canción titulada Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right). May y Ellis han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo un álbum conjunto publicado en abril de 2017, Golden Days.

Una de las canciones de ese LP ahora ha sido reelaborada y se le ha dado un giro en un intento por ofrecer algo de positividad durante la pandemia de coronavirus. Panic Attack 2021 se describe como una “nueva canción implacablemente positiva” y una “nueva imagen audaz” de la original It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song).

“Al terminar el 2020 estaba la sensación de que tal vez decirle adiós a ese año traería alivio de la pandemia y comenzaría una nueva era de esperanza”, dijo May en un comunicado. “Lamentablemente, después de una celebración navideña muy silenciosa y restringida, el Año Nuevo amaneció con la conciencia de que esta lucha de la humanidad probablemente empeoraría antes de mejorar”.

May continuó: “Kerry y yo nos dimos cuenta de que la canción ‘The Panic Attack’ tenía ahora un significado potencialmente completamente nuevo para literalmente millones de personas en todo el mundo que sentían una creciente sensación de pánico. En el Reino Unido, definitivamente estaba la sensación de que nos habían estafado a todos con nuestro Feliz Año Nuevo. Así que queríamos marcar la ocasión de una manera completamente real y transparente”.

Ellis, por su parte, comentó que estaba “más que emocionada de comenzar este año con una canción llena de esperanza”.

“Grabar ‘Panic Attack 2021’ durante el aislamiento ha tenido sus desafíos, pero esa también ha sido la belleza”, agregó. “La música es tan poderosa y es asombroso lo que aún puedes crear con tantas restricciones”.

“Espero que esta canción y este video brinden a la gente tanta esperanza y alegría como lo hicieron para mí y para Brian al hacerla. Todos hemos tenido un año bastante difícil, pero recuerda: ‘¡Todo saldrá bien!'”.

Compartir en: