BTS estrenó ‘Dynamite’ y es #1 en tendencia

En pocas horas la banda de k-Pop se convirtió en lo más visto en YouTube con el estreno de su primera canción íntegramente en inglés.

BTS , la banda surcoreana de K-Pop formada en 2010, lanzó su nuevo single, Dynamite, con videoclip incluido. Se trata de la primera canción en inglés de la banda, y llega con el objetivo de traer una nueva ola de energía alegre y con confianza, tan necesaria en los tiempos del COVID-19.

Dynamite llega seis meses después del lanzamiento del último álbum de BTS en febrero, titulado Map of The Soul: 7, y además con los miembros del grupo cuenta con la colaboración de Davis Stewart y Jessica Agombar, conocidos por participar en What A Man Gotta Do de los Jonas Brothers y I Love You’s de Hailee Steinfeld.

El estreno oficial de la canción en televisión tendrá lugar en los MTV Music Awards el próximo 20 de agosto, pero Dynamite ya está en YouTube y en el momento de escribir esto se encuentra en el puesto número 1 en tendencia mundial.

BTS también tiene pendiente de estreno la cuarta adaptación cinematográfica de sus shows, titulada Break The Silence: The Movie, que tiene prevista su llegada las salas de cine en más de 70 países el próximo 10 de septiembre, con 40 países más el 24 de septiembre. “Las fechas varían según el territorio y están sujetas a cambios según el estado de reapertura de los cines locales “, explican en su web btscinemas.

Compartir en: