BTS estrenó ‘Film Out’ y fue tendencia en pocas horas

La canción formará parte de la banda de sonido de una película. En pocas horas superó las 12 millones de reproducciones.

Hace unos días, el grupo conquistó al mundo con su presentación en la entrega de los premios Grammy. Desde Seúl, los cantantes realizaron una tremenda presentación, con una fabulosa coreografía.

También, la organización Guinness World Records anunció oficialmente un nuevo título para BTS. El video del tema Dynamite, que se conoció en agosto del 2020, estableció una marca con la mayor cantidad de audiencia simultánea para una premiere de YouTube. Según trascendió, el clip fue visto por más de 3 millones de espectadores al mismo tiempo.

“El récord de espectadores para un video musical de YouTube Premieres fue confirmado con el single Dynamite que alcanzó más de tres millones de espectadores”, destacó Guinness World Record en sus redes sociales.

// Regresó J Mena con su nueva canción, ‘Flor de involución’

Este jueves, la banda surcoreana regresó a la escena musical con su nueva canción y video Film Out. Un adelanto que formará parte de su tercer álbum de estudio, que será en japonés, y que llevará como nombre The Best. Se espera que salga para junio.

En menos de cinco horas, el video alcanzó más de 12 millones de visitas, 2.6 millones de “Me gusta” y fue tendencia en las redes. El disco estará dividido en dos partes: la primera traerá temas ya conocidos de la banda, pero en japonés; la segunda tendrá videos y contenidos multimedia de sus hits.

Según trascendió, Jungkook es el compositor de la canción y también se encargó de la parte creativa del clip. Film Out es la canción principal de la nueva película japonesa “Signal”, que se estrenará a mediados de este mes. Es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, donde BTS estuvo en su banda sonora.

BTS y un recital histórico

El grupo fue el primer artista asiático en presentarse en un especial de MTV Unplugged. Entre los rumores y versiones que daban vueltas por las redes sociales estaba la posibilidad de una versión de Fix You, de Coldplay.

Finalmente llegó la confirmación para los fans. El grupo grabó en el programa temas como Dynamite, Life Goes On y el hit de la banda británica. RM, Jimin, Jin, Jungkook, Suga, V y J-Hope emocionaron con la interpretación acústica de la canción con una perfecta armonía.

BTS atravesó el 2020, al igual que millones de personas, como el más atípico de su carrera. A pesar de que tenía planes de recorrer el mundo, la banda más famosa de pop surcoreano logró reinventarse y alcanzar nuevos récords.

También fueron protagonistas de los American Music Awards, donde se quedaron con las categorías Artistas Favoritos de Redes Sociales y a Grupo Favorito de Pop/Rock.

Compartir en: