Camilo se une a Pablo Alborán para respirar ‘El Mismo Aire’

Se trata de una nueva versión de la canción “El Mismo Aire” cuyo videoclip que fue dirigido por Evaluna Montaner, a pocas horas de ser lanzado cuenta ya con 1M de visitas.

Camilo, estreno una versión de su canción El Mismo Aire junto a Pablo Alborán. La idea de plasmar esta colaboración surge luego de que el artista malagueño compartiera en su cuenta de Instagram una interpretación del mismo tema que es parte del trabajo discográfico Por Primera Vez.

Entre ambos artistas existe una gran admiración y respeto y juntos pudieron raudamente llevar a cabo este proyecto tanto para la grabación como para la filmación del videoclip que fue realizado bajo la dirección de Evaluna Montaner, usando como locación las casas de ambos artistas, en Miami y España respectivamente sumando la participación de la actriz y modelo colombiana Paula Macher.

La producción fue realizada por Cristian Saumeth y es la segunda parte del video original de la canción compuesta por Camilo, Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi Lopez.

Compartir en: