Chano publicó el video «De su color» junto a Dakillah

El cantante terminó con sus shows en el Luna Park a puro éxito.

Chano presentó De su color, una colaboración junto a Dakillah. La joven artista participó de los tres shows que el excantante de Tan Biónica brindó en el Luna Park. En el video del nuevo tema podemos verlos en los ensayos, backstage y en el escenario del emblemático estadio donde recibieron el cariño del público.

El carisma de Chano brilló en el Luna Park. Fueron tres noches cargadas de emoción y música. Un regreso al emblemático escenario donde no faltaron sus principales éxitos.

“Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, contó el artista en la primera noche.

Los días 4, 25 y 26 de noviembre, a pura energía y con música nueva, el artista desplegó sus principales hits en casi dos horas de show.

“Hola Mi vida”, “La Despedida Al Sol”, “Carnavalito”, “Naistumichiu” , “Mecha”, “Quarentina” y la flamante “De Su Color” no faltaron en las tres noches. También estuvieron los clásicos “Obsesionario en La Mayor”, “Loca”, “La melodía de Dios” y “Ciudad Mágica”, entre otros.

Renzo Luca (guitarra), La Duke (teclados), Gero Peguino (batería), Agus Bragoni (guitarra), Caro Conzoono (trompeta, saxo, charango y cello) y Milan (bajo) fueron los músicos que acompañaron al cantante en cada una de las presentaciones.

Compartir en: