Cher lanzó la versión en español de ‘Chiquitita’

La versión del clásico de ABBA tiene como fin recaudar fondos para las víctimas del coronavirus.

Con el fin de recaudar fondos para las víctimas de la COVID-19, Cher lanzó una versión en castellano de Chiquitita el clásico de ABBA. Se trata del primer lanzamiento en español en 55 años de carrera de la artista.

La cantante grabó la voz en su casa. “Comencé a ensayar la versión en español el año pasado. Cuando todo cambió en el mundo quise ayudar y este pareció ser el momento para completarla” , describió la artista en un comunicado. Hay que recordar que ABBA donó las ganancias de la canción, publicada en 1979, a UNICEF.

Por su parte, Cher donará 1 millón de dólares a varias entidades benéficas que ayuda a personas necesitadas durante la pandemia, a través de la institución recientemente formada CherCares Pandemic Resource and Response Initiative (CCPRRI) .

“Cuando veo los devastadores números de las minorías afectadas con COVID-19, sé que todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la forma en que podamos. Espero poder lograr un cambio”, resaltó la consagrada artista sobre el difícil momento que está viviendo el mundo.

View this post on Instagram

Ay Chiquitita ♥️

A post shared by Cher (@cher) on

Compartir en: