Coldplay confirmó su regreso a la Argentina en 2022

El grupo regresa al país para presentar sus nuevas canciones.

Coldplay confirmó su recital en la Argentina, el 25 de octubre, en River. La banda había anunciado semanas atrás su gira internacional Music Of The Spheres World Tour. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de diciembre.

Más allá de los clásicos que no pueden faltar en los recitales de Coldplay, el grupo presentará los temas del flamante Music Of The Spheres. El noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte Higher Power, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de los Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. La canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. Una gira sustentable y compromiso ambiental que pretende alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

Compartir en: