Coldplay publicó dos canciones

A poco de estrenar nuevo disco, la banda presentó Daddy y Champion of the World

Coldplay lanzó dos nuevas canciones, Daddy y Champion Of The World, de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

Daddy está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las historias e imágenes visuales. Y cuando esto sucede uno sabe que está frente a algo verdaderamente único. Las historias emotivas generalmente me atraen y en verdad quise contar ésta”.

La otra nueva canción, Champion Of The World, cuenta con la participación autoral de los compositores de Los Angeles Be Kind de Owl John, incluyendo a Scott Hutchison de Frightened Rabbit.

Dijo Chris Martin: “Scott tenía una canción llamada Los Angeles Be Kind, que yo amo. Cuando la escuché por primera vez, pensé que iba a resultar de una manera, pero resultó de otra. De todas formas, Champion Of The World es la canción que siguió otro camino y por eso Scott es co-autor de este tema. Hoy es también su cumpleaños. Así que feliz cumpleaños, Scott, y gracias por tu hermosa música, en donde quiera que estés”.

Compartir en: