‘Como la cigarra’ unió a los argentinos en cuarentena

Decenas de artistas locales hicieron oír su voz en medio del aislamiento. Volvé a escucharlo.

Músicos e intérpretes argentinos participaron este jueves desde sus casas, de la iniciativa “Argentina canta en cuarentena”, donde entonaron el tema “Como la cigarra”, un clásico de María Elena Walsh. La propuesta, que estuvo a cargo de la Red Solidaria, tuvo como objetivo dar un mensaje de unión entre los argentinos durante el aislamiento social decretado por el coronavirus.
Abel Pintos, Soledad Pastorutti, León Gieco, Lula Bertoldi, Jairo, Kevin Johansen y Wos son algunos de los 35 artistas que a las 20.50 puntual cantaron el tema.
El horario elegido para la interpretación no fue aleatorio, sino que se quiso realizar justo momentos antes de las 21, cuando se realiza el ya habitual aplauso desde las casas y edificios, con el que se reconoce la labor de los profesionales de la salud que se encargan de tratar y contener el Covid-19.
Cada uno de los artistas compartieron desde sus redes sociales interpretación, la cual se hizo en un video que simulaba un chat de WhatsApp donde uno a uno cantaban una estrofa de la canción.

Compartir en: