Con grandes actores, Pimpinela presentó el video de ‘Traición’

Gabriel Corrado y Carina Zampini acompañan a los hermanos Galán en una historia de amor, amistad y secretos en el nuevo clip del dúo.

Luego de cerrar el 2019 con el premio Latin Grammy a La Excelencia Musical, y comenzar el año en Viña del Mar recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata, los hermanos Lucía & Joaquín Galán vuelven a los estudios de grabación para dar forma al tema de su autoría, Traición.

Las imágenes quedaron plasmadas en un sorprendente video clip guionado por ellos mismos y dirigido por Joaquín Cambré. Una historia de amor, un secreto y un desenlace inesperado dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes. El video  cuenta con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini.

Traición se presentará por primera vez en vivo en nuestro país en el Luna Park, el próximo 8 y 9 de mayo, puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país.

Compartir en: