Después de ocho años los Rolling Stones comparten nuevo video

Sorpresa mundial. Living in a ghost town estaba pensada para el próximo disco, pero por la cuarentena decidieron adelantar el lanzamiento como un regalo para sus fans.

Los Rolling Stones volvieron a encontrar la fórmula para alegrar a sus seguidores en todo el mundo, después de verse obligados a suspender su gira internacional. Para sorpresa de muchos, lanzaron un tema inédito después de ocho años.

El sencillo que titularon Living In A Ghost Town, muy acorde a los tiempos que corren, es una composición firmada por Mick Jagger y Keith Richards.

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste”, dijo el vocalista Mick Jagger.

“Vamos a resumir un poco esta larga historia -cuenta el guitarrista Keith Richards en un comunicado de prensa-. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura. Pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella”, declaró el legendario músico.

El video que muestra las calles de Los Ángeles, Londres, y otras ciudades totalmente desiertas, cosecha miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento.

Los Rolling Stones habían sido noticia mundial estos días tras su participación en el evento solidario One World: Together At Home, en el que interpretaron cada uno desde sus hogares You Can’t Always Get What You Want.

Compartir en: