Diego Torres estrenó ‘Quédate’, dedicada a su madre Lolita

En el emotivo single, participó el cantante ruso Leonid Agutin. La historia detrás del tema.

Diego Torres presentó el video de Quédate que grabó junto al artista ruso Leonid Agutin. El tema está dedicado a su madre, Lolita Torres. La actriz y cantautora supo tener una gran popularidad y reconocimiento en Rusia. Visitó ese país en distintas oportunidades y hasta el astronauta ruso Yuri Gagarin -el primer hombre en viajar al espacio- llevó en la nave una foto de la cantante autografiada.

El 26 de marzo, Lolita cumpliría 90 años. En el video, en el cual participan Diego y Leonid, se pueden ver ver imágenes de la artista en algunas de sus películas

El artista argentino detalló cómo conoció a su colega ruso: “Fui invitado a colaborar en su primer disco en castellano. Fue una linda coincidencia porque mi mamá tiene una historia hermosa con Rusia, un lugar donde por años la amaron y reconocieron como actriz y cantante. Estoy feliz de haber participado en esta aventura”.

Leonid Agutin -con una trayectoria de 28 años- es uno de los cantantes más reconocidos en Rusia. Siempre mostró curiosidad por la música latina. Ahora decidió convertirse en el primer ruso que canta en castellano.

Compartir en: