Diego Torres festejó su cumple estrenando ‘Este corazón’ junto a Fonseca

El cantante, con el artista colombiano como invitado, compartió un fragmento del video en sus redes sociales.

Diego Torres cumplió 50 años y lo festejó con mucha música. El cantante compartió en sus redes sociales un nuevo tema, Este corazón que tiene como invitado a Fonseca. “Que la disfruten mucho! Abrazo fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video.

La canción, compuesta por Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam, es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro. “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”, dice en una de las estrofas.

// Luciano Pereyra: “Es maravilloso estar acá y poder mirarnos nuevamente”

Filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, el video retrata la trama desde varias perspectivas: los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana DSouza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Este corazón es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de grabar junto a reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos su sencillo anterior Tratar de Estar Mejor (Sinfónico) con el nativo de San Andrés, Colombia, Jiggy Drama y Un Poquito con Carlos Vives, que superó los 198 millones de visualizaciones en YouTube.

Compartir en: