Disfrutá de la nueva versión de ‘Vos Sabés’ de la mano de Sr. Flavio

El autor del tema, Flavio Cianciarulo, recreó el hit de Los Fabulosos Cadillacs junto con sus hijos. Todo lo recaudado será donado.

Flavio Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio, grabó junto con sus hijos la versión 2020 de su clásico Vos Sabés, que grabó con Los Fabulosos Cadillacs.

El video se filmó en los acantilados del Sur de Mar del Plata, donde Sr. Flavio vive junto a su esposa e hijos desde hace unos años. En el clip se destaca la presencia estelar de Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional, integrante de la Selección nacional y campeona argentina junior de surf.

El lanzamiento de esta nueva versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a la Red Solidaria de Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales del tema será destinado a los hogares de la Fundación Camino a Jericó.

Vos Sabés salió originalmente en el noveno disco de estudio de Los Fabulosos, La marcha del golazo solitario (1999), junto a otros temas como La Vida, C.J. o Los Condenaditos, entre otros.

Compartir en: